Presentación


Apreciados vecinos,

Hoy queremos abrir una nueva etapa en la vida de los abrerenses, basada en el rigor y la veracidad de la información. No podemos seguir basando nuestras opiniones en las publicaciones que actualmente recibe el ciudadano sobre la marcha y funcionamiento de nuestro pueblo. Es de todos sabido que la libre disposición de la información, da al ciudadano la mejor arma para desarrollar una opinión ajustada a la realidad y con ello se dota de los elementos necesarios para actuar con pleno conocimiento.

Nuestras vidas giran en torno a la información que podemos percibir de nuestro entorno, si no disponemos de toda la información, no lograremos sacar conclusiones acertadas, estamos en clara desventaja respecto a aquellos que buscan un beneficio con la manipulación de los datos.

Pretendemos difundir la información sin condicionamientos ni influencias, dirigida a la planificación y a la toma de decisiones de los vecinos, ésta información consiste en estadísticas, datos económicos, socio-históricos y puntuales que permitan al ciudadano tomar un camino específico, sin equívocos de ningún tipo.
Nuestra meta es que el ciudadano esté enterado de lo que ocurre a su alrededor. No somos un partido político, ni tenemos intereses específicos en el municipio que puedan condicionar la difusión de la información. Manejamos datos, no opiniones.

Nos agradaría, que todo vecino interesado en informarse de algún tema relacionado con la dinámica de Abrera, nos haga llegar sus inquietudes las cuales estudiaremos y analizaremos a fin de ofrecerle la respuesta exacta.
Queremos ser un referente de rigor y seriedad en la información.

Un saludo

No hay comentarios: