Cambios en el Consistorio


Noviembre ha sido un mes crítico en el Ayuntamiento de Abrera. Razones personales, laborales y de salud han impedido a varios regidores continuar con su labor tanto en el equipo de gobierno como en la oposición.

No es el momento de juzgar su labor, ya habrá tiempo y lugar, pero sí queremos destacar que hasta el último momento han dado la cara y han ocupado su puesto cumpliendo con su obligación: gracias sr. Yepes, sra. Novell y sr. Camacho. Queremos creer que han hecho lo que han estimado conveniente, estemos o no de acuerdo.

Desgraciadamente no todo el mundo sabe comportarse como una persona, y dar la talla hasta el final. La falta de ética, valentía, respeto y educación, hace que alguno se despida “a la francesa” escondiéndose detrás de una carta que alguien lee en un Pleno lleno de gente.

Lo sentimos por las personas de Abrera que decidieron poner su ilusión, su voto, en ese exregidor “de cuyo nombre no quiero acordarme”, parafraseando a Cervantes.

Desde aquí queremos saludar a los regidores entrantes deseándoles una buena gestión por el bien de Abrera, asimismo animamos a todos los partidos a continuar trabajando por el bien del Municipio a pesar de los contratiempos sufridos este año.

Estamos seguros que a partir de ahora las cosas mejorarán.

Aclaración


Vecinos de Abrera:

La Asociación para la búsqueda y publicación de información “Abrera Batega” se presentó en acto público el día 15 de Octubre a todos los vecinos que decidieron acudir a la misma. 

Sentimos que no haya llegado a todos la información sobre dicha presentación, pero lo cierto es que muchos de los carteles informativos que con dicho fin colocamos, fueron arrancados por elementos incívicos, cosa que se repite mucho últimamente en nuestro pueblo.

Hasta el momento, en base a nuestras posibilidades hemos repartido por el pueblo un boletín informativo, reproducido también en nuestro blog. Hemos dado la cara y todo el que quiera conocernos puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección abrerabatega@gmail.com

La información que transmitimos en nuestro boletín no es ningún secreto, simplemente hemos trasladado al papel datos obtenidos en la lectura de los plenos públicos radiodifundidos, que este Ayuntamiento, según ley, tiene la obligación de efectuar cada dos meses.

No nos hace falta escondernos detrás de ningún anónimo, contamos con nuestro blog accesible a cualquier persona de cualquier pensamiento o tendencia. Queremos que esta sea nuestra línea de trabajo, clara y transparente. Demostrar que los vecinos de Abrera son capaces de pensar y defender sus derechos por si mismos, a pesar de los oscuros intentos de relacionarnos con siglas, partidos o grupos clandestinos.