Cambios en el Consistorio


Noviembre ha sido un mes crítico en el Ayuntamiento de Abrera. Razones personales, laborales y de salud han impedido a varios regidores continuar con su labor tanto en el equipo de gobierno como en la oposición.

No es el momento de juzgar su labor, ya habrá tiempo y lugar, pero sí queremos destacar que hasta el último momento han dado la cara y han ocupado su puesto cumpliendo con su obligación: gracias sr. Yepes, sra. Novell y sr. Camacho. Queremos creer que han hecho lo que han estimado conveniente, estemos o no de acuerdo.

Desgraciadamente no todo el mundo sabe comportarse como una persona, y dar la talla hasta el final. La falta de ética, valentía, respeto y educación, hace que alguno se despida “a la francesa” escondiéndose detrás de una carta que alguien lee en un Pleno lleno de gente.

Lo sentimos por las personas de Abrera que decidieron poner su ilusión, su voto, en ese exregidor “de cuyo nombre no quiero acordarme”, parafraseando a Cervantes.

Desde aquí queremos saludar a los regidores entrantes deseándoles una buena gestión por el bien de Abrera, asimismo animamos a todos los partidos a continuar trabajando por el bien del Municipio a pesar de los contratiempos sufridos este año.

Estamos seguros que a partir de ahora las cosas mejorarán.

No hay comentarios: