Un paso más

Como indica el titulo, esta asociación ha decidido dar un paso más para mejorar la información. Todo lo que se crea como novedad siempre es susceptible de mejora. Nosotros no íbamos a ser menos y por eso vamos a intentar mejorar abriendo el blog a la participación de todo el que quiera emitir su opinión. 

Empezamos en su día con prudencia, a la vista de los resultados vistos en otros blogs de similares características, pero creemos que una minoría de incivilizados con un nick oculto no debe impedir que las personas puedan expresar su opinión. En Abrera tenemos muchos desajustes que denunciar y pensamos que desde nuestro Ayuntamiento se pueden hacer mejor las cosas. 

Naturalmente nos reservamos la opción de eliminar todas aquellas entradas que no se ajusten a una participación más o menos correcta. Evidentemente dicha opción depende del criterio de varias personas con las que posiblemente no todo el mundo estará siempre de acuerdo, pero es la decisión que hemos tomado y la que vamos a seguir. 

Esperamos vuestra colaboración.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco vuestro blog para poder escribir algo que simplemente ha desaparecido del blog del señor Soler
Sr Soler: La mujer del rey no solo tiene que ser honrada, sino que tiene que parecerlo, los politicos tambien.
¿Por que no una auditoria para callarnos a todos?
ABRERA PREGUNTA

Anónimo dijo...

Yo quiero felicitar a los socialistas que gobiernan Abrera por tener un pueblo tan bonito, seguid así, un buen ejemplo.

Anónimo dijo...

Perdona, nadie discute si el pueblo es bonito o no, eso no depende de los socialistas. Lo que se trata es de que nos den servicios, que no tengamos que irnos fuera para todo, porque les interesa que Abrera sea un pueblo dormitorio, que nuestros niños puedan ir a los parques sin tener que esquivar caquitas, ... Si, ya, ahora tenemos Mercadona y??

Anónimo dijo...

jajaja, tan bonito y con tan pocos pinos, con tantas mierdas de perro, con tanto escandalo por las noches, con tantos vecinos cabreados por la subida brutal del ibi, por no tener ningún agujero economico, por ser tan transparentes que se niegan a que se haga una auditoria.....por dar más información en los blogs que a la oposición.....

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

....Felicidades por hacer que nuestra policia patrulle con un vehiculo con la ITV caducada, por haber provocado en no se cuantos años tres manifestraciones ( dos por el ibi y una por la escola bressol ) Felicidades.........

Abrera Batega dijo...

Para Libra:

Como ya sabrás, por estar expuesto en el apartado “¿quiénes somos?” de este blog, desde Abrera Batega queremos dar la mejor información posible a los abrerenses.

No dudaremos en felicitar a quien haga falta por las cosas bien hechas, así que contamos también contigo para que nos comentes aquellas cosas en cuanto a servicios mejorados, prestaciones municipales actuales a destacar, etc.

Agradecemos tu opinión y esperamos poder compartir nuestras inquietudes desde los distintos puntos de vista que nos pudieran separar.

Gracias por tu participación

Anónimo dijo...

Que bien ha quedado el parque Walt Disney, siempre que puedo llevo a mi niña a jugar en el, ella estaría todas las tardes.

Es el mejor de los que conozco.

Anónimo dijo...

No os conocia, pero si habia oido hablar de vosotros, me parece admirable vuestro trabajo y pienso desde la metáfora y el sarcasmo plasmar mis pensamientos con el mas estricto rigor.
Pienso que Abrera Batega somos todos, os mando mi apoyo y os ánimo a que seais la herramienta que haga de nuestro pueblo, un pueblo ejemplar.

ÁNIMO - FÍGARO

Anónimo dijo...

Hoy he visto el parque de Walt Disney y me he fijado. La verdad es que no ha quedado mal la zona de juegos, despues de....¿3 reformas? o ¿solo son dos y queda otra por valor de 17.000 euros?
Sinceramente, te felicito a ti y a tu niña. Habeis encontrado ese pequeño espacio vital que todos necesitamos para ser felices.
Odin

Anónimo dijo...

Es que, afortunadamente, a la mayoría de nuestros vecinos ya les basta con encontrar "ese pequeño espacio vital que todos necesitamos para ser felices", y no entienden (mejor dicho: ni siquiera les preocupa) que cuatro opinadores se pasen las horas muertas divagando sobre el coste de la remodelación de un parque.

Anónimo dijo...

Vecino 12000,

Pues a mi me preocupa un montón, porque si para remodelar un parque se necesitan 3 intervenciones sobre lo mismo, eso significa que quien gestiona las obras es un incompetente absoluto y está malversando el dinero público.

Lo peor es que luego me suben los impuestos para poder recaudar un dinero que, al no ser capaces de gestionarlo con eficacia, lo derrochan.

Don güevón

Anónimo dijo...

vecino 12000
eso te gustaría a ti, que a la mayoría de los vecinos no les importara donde va a parar nuestro dinero...... pues poco a poco, gracias a 4, 10 o 20 informadores de esta asociación y de otros lugares, mas y mas ciudadanos, primero se enteran y segundo se preocupan....y... traerá consecuencias, esta información de lo bien que lo está haciendo el PSC en Abrera?
pero, tu, que ni te preocupa ni te importa, sigue como estas, es más fácil que otros se preocupen por ti.... por cierto? has leído el segundo boletín?
vamos esfuérzate, puedes hacerlo mejor....

Anónimo dijo...

No hace falta que lo digas, vecino 12000, no hace falta que digas a quien votas, o mejor quien te vota.
Lo unico que te interesa es que nadie sepa lo que haceis ni en que os gastais el dinero de los impuestos y no se, a lo mejor nos pasamos las horas muertas divagando, pero tu tambien estas aqui, ¡divagando!. ¡Y en horas de trabajo! ¿o es que tu vives del cuento? ¿en excedencia, acaso?
Odin

Anónimo dijo...

Gracias a la hoja amarilla que habes repartido me he animado a entrar en el blog. Felicidades.
Para el ciuddano 12000 que parece que mucha gente sabe quien es decirle que su comentario me parece un insulto a los ciudadanos de Abrera. ¿Ud. esta convencido que dandonos un pequeño parque ya tenemos bastante y no nos preocupa nada mas? Señor 12000 anda Ud. muy equivocado y no nos trate de tontos.

Anónimo dijo...

Añado: un parque que después de no sé cuántas remodelaciones y no sé cuánto dinero invertido, todavía queda otra más por hacer por haber perdido el recurso contra Mataró, por tanto, dentro de poco veremos cómo vuelven a remodelarlo.

Qué bonito quedará! dirán algunos ingenuos y seguidores. Pues que sepan que tendremos que volver a gastar más dinero, esta vez para hacerlo más pequeño gracias a las sabias gestiones de unos ilustrados.

Anónimo dijo...

Lo del 12000 no es una simple falta de respeto, es tratar a todos (o la mayoria como dice el) los abrerenses de sumisos, incultos e ignorantes, es pretender volver 60 años atras cuando todo estaba atado y bien atado, cuando nadie tenia derechos, ni voz ni voto.
¿es asi como quereis conseguir la proxima alcaldia?
Odin
Odin

Anónimo dijo...

Despues de los derroches que hacen no hay dinero para pagar lo que encargan y que legitimamente deberian de asumir ¿o es que ese dinero lo invierten para pagar las llamadas que hacen sus familiares a través de los móviles que todos pagamos?
Además dá la sensación que este ayuntamiento se rige por el caciquismo, prevaleciendo lo personal ante lo profesional.